Tu tienda Online de instrumentos musicales

Accede a tu cuenta

Instrumentos Online no se responsabiliza de los daños que puedan surgir de los contenidos inexactos, errores o lentitud o interrupción durante la transmisión de datos, la pérdida, la desaparición o alteración de datos, los virus o intrusismo por parte de terceros.

SOBRE NOSOTROS

Instrumentos Musicales es una tienda online de música, tanto para profesionales como quienes están introduciéndose, aficionados o alumnos.

  • Identidad del responsable: Instrumentos Online. Lucía María Martínez
  • CIF: ES76050248N
  • Dirección: Calle Martínez Corrochano, 8. 28007 Madrid.
  • Correo electrónico: [email protected]

PRECIOS

Los precios que aparecen en la web a la hora de efectuar tu compra son los que se aplicarán (INCLUYEN IVA). Los gastos de envío le saldrán desglosados en el momento del pago. Instrumentos Musicales se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad en tienda de tal modo que si se producen incidencias en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock le será informado de manera inmediata.

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

COSTES DE LOS PORTES

Envíos se van a hacer a través de la agencia Seur y los precios son: 9€ hasta 250€, pedidos superiores a dicho importe están exentos de gasto de portes. El tiempo medio de envío de los pedidos es entre 1-2 días en condiciones normales, salvo situaciones excepcionales como rotura de stock o debido a situaciones que escapen del control de la web, como fenómenos meteorológicos, huelgas…

INFORMACIÓN DE PAGOS

En Instrumentos Musicales disponemos de varias modalidades de pago a disposición de nuestros clientes.

Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo. En el caso de elegir pago por tarjeta, será redirigido a la pasarela de pago con tarjeta de STRIPE, que le garantiza un pago seguro autentificado en sus compras a través de nuestro sitio web (Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro). Esta pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad. Se aplican sistemas de seguridad como encriptación de la conexión mediante certificado de seguridad SSL y los datos de la tarjeta bancaria se introducen en una página segura. El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicar el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (en el reverso de su tarjeta). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes. El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de la pasarela de pago. Estos datos no serán nunca guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente y únicamente en la pasarela de pagos de STRIPE. En caso de que el pago no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), será dirigido nuevamente al carrito de compra, donde podrá volver a intentar finalizar el pedido o bien cancelarlo. Una vez finalizado el pago y recibido el mismo en nuestra tienda, recibirás un mail de confirmación (recomendamos que mires la bandeja de correo no deseado). El titular de la tarjeta es responsable de las transacciones realizadas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Deberás ponerte en contacto con nosotros vía e-mail, en [email protected] indicando tu número de pedido, teléfono y las causas del cambio o devolución del artículo en los 15 días después del envío del producto.

Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando documentación, accesorios, embalaje, etiquetado…

Junto a los artículos devueltos necesitamos que incluyas: el justificante de compra, tu nombre, apellidos, dirección y un teléfono de contacto para que contactemos si existiera algún problema

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados.

Una vez comprobado que están en perfecto estado se procederá a EMITIR UN VALE, con caducidad de 6 meses.

Se le notificará vía mail el número de referencia de ese VALE en el plazo de 5 días después de la recepción del artículo, para adjuntarlo a siguientes pedidos

Si quieres realizar un cambio de color o artículo, deberás realizar un nuevo pedido, tramitando la devolución de tu pedido previo.

Dispones de 15 días para el cambio o devolución por otro artículo a partir de la recepción del mismo.

Por favor tenga en cuenta que en la devolución NO PODEMOS CONTEMPLAR LOS GASTOS DE ENVIO CORRESPONDIENTES A TU PEDIDO INICIAL. SIEMPRE CORREN A CUENTA DEL CLIENTE.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Instrumentos Musicales no se responsabiliza de los daños que puedan surgir de los contenidos inexactos, errores o lentitud o interrupción durante la transmisión de datos, la pérdida, la desaparición o alteración de datos, los virus o intrusismo por parte de terceros.